Como comprar
Envíos
Los plazos de entrega para los pedidos oscilan entre 24 y 72 horas. Si bien nos esforzamos por cumplir estos tiempos, no podemos garantizarlo debido a la disponibilidad de cada producto, la cual se indica en la descripción de cada uno. Un pedido se considera entregado cuando el cliente firma el recibo. El cliente profesional o distribuidor tiene 2 días para verificar los productos y reportar cualquier objeción, mientras que los consumidores disponen del plazo legalmente establecido.
Gastos de Envío – Condición General
- Envíos gratuitos para pedidos superiores a 100€ (solo en España Peninsular). Para pedidos inferiores a este importe, el coste es de 4.90€.
- Envíos a Baleares: 9.90€ para pedidos inferiores a 1.000€, gratuitos para pedidos superiores.
- Envíos a Portugal: 7.90€ para pedidos inferiores a 400€, gratuitos para pedidos superiores.
- Envíos a Andorra: porte fijo de 20€ por envío.
- Envíos a Ceuta y Melilla: calculados según el peso volumétrico del envío, visibles antes de la confirmación del pedido.
- Envíos por Dropshipping: 4.90€ para pedidos inferiores a 200€, gratuitos para pedidos superiores. Se añade un cargo de 0.95€ por envío.
Para determinados artículos con costes logísticos especiales, los gastos pueden variar, indicándose previamente en la ficha del producto. Todos los precios indicados son sin IVA.
Servicios Especiales de Entrega
Para entregas en sábado, los gastos serán detallados para su aceptación previa por parte del cliente. Restricciones:
- Peso máximo del pedido: 15 Kg.
- Solo disponible en España Peninsular.
Retraso en la Entrega
En caso de retraso, la indemnización consistirá en la devolución de los portes pagados, excepto en situaciones no imputables a la empresa de transportes (ausencia del destinatario, cambio de domicilio, causas de fuerza mayor, entre otros).
Incidencias de Transporte
El cliente profesional o distribuidor dispone de 2 días para verificar el pedido, los consumidores tienen el plazo legalmente establecido. En caso de embalaje dañado, debe notificarlo en 24 horas. Para productos dañados por el transporte, se recomienda contactar dentro de las primeras 24 horas.
Condiciones de Devolución
Aceptamos devoluciones de productos sin desprecintar y en perfecto estado dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción. Los gastos de envío serán a cargo del cliente profesional, sin coste para el consumidor final. Para devoluciones de profesionales o distribuidores, se aplicarán las condiciones comerciales de Li2go. No se aceptarán devoluciones de productos con el precinto de fábrica roto, de gran volumen, licencias digitales, o software activado.
Garantías
El plazo de garantía es determinado por cada fabricante y puede consultarse en cualquier momento en nuestra sección de Gestión de Garantías. La garantía no cubre defectos por uso incorrecto, manipulaciones indebidas, accidentes, desgaste natural, ni configuraciones incorrectas por parte del cliente.
Vigencia
Estas condiciones son vigentes desde el 01/01/2021 y se aplicarán al momento de la compra. Cualquier variación se publicará con antelación a su entrada en vigor.